Conoce el nuevo sitio web de Canola Life

Por 29 febrero, 2016Noticias

La marca de HV Canola Life, que tiene productos 100% puros de canola, tiene nuevo sitio web, en www.canolalife.com sus clientes y consumidores podrán encontrar consejos para una vida saludable.

La página tiene también contenidos relacionados con la marca y la presentación de sus productos como la esparcible Canola Life que es de suave textura, no se endurece en la nevera, es naturalmente libre de Grasas Trans y Colesterol, o como el aceite Canola Life que mantiene el sabor y textura natural de los alimentos, mientras cuida de la salud del consumidor.

Este medio digital busca acercar la marca y sus beneficios a las familias que ahora prefieren alimentarse de manera saludable con productos como los que ofrece Canola Life, que tienen bajo contenido de grasa saturada, son fuente natural de Omega 3, contienen Omega 6 y 9, que ayudan al crecimiento, la visión y a mantener una piel sana.

HV invita a visitar www.canolalife.com donde los usuarios podrán tener acceso igualmente a recetas de corazón y tips saludables; porque un experto en canola sabe que ¡un corazón sano es un corazón feliz!